Angouleme para niños

Angouleme con niños

Si viajamos con niños a Angouleme podremos disfrutar con ellos plenamente. La ciudad gala ofrece una serie de alternativas para que los niños se diviertan durante el viaje.

En primer lugar, les podemos llevar al Parc de Loisirs de Fregeneuil, sobre los bordes del río Charente. Se trata de una nueva animación  para los niños a partir de 6 años. Presenta un trayecto acrobático, 13 talleres en los aires a 2 metros del suelo, unos tiroleses, puentes de mono, estructuras inflables y diferentes redes. El precio es de 6 euros para los parientes acompañantes.  Abre todos los días durante el período vacacional y cierra a mitad de octubre.

El Club Sportif et Athletique Canoe-Kayak se halla en la Base de canoë des Seguins,en Route des Seguins.  Plantea una iniciación – perfeccionamiento a la canoa kayac. Abre el miércoles y el sábado de 14.00 a 16.00 horas durante el período de septiembre a junio. También se puede completar una baajada turística de Touvre, acompañado o en alquiler, en canoa kayac de mayo a septiembre. Los niños disfrutarán muchísimo subidos en un kayak.

Finalmente, sobresale el  Centre Aquatique Nautilis ubicado en St. Yrieix sur Charente. Este centro asocia una pista de patinar y un centro acuático.

El espacio acuático permite a todos los públicos (usuarios, clubs, escolares, grupo)  sacar provecho de estanques deportivos (50 y 25 metros, de estanques lúdicos cubiertos (tobogán, chorros, spa, banquetea bouillonnante), de salas balneario y cardio y de un restaurante durante el período estival.

Además, cuenta con instalaciones acuáticas exteriores (río, piscina a olas, pentagliss) así como una estructura para los niños de dos a seis años que harán las delicias de los más pequeños. Las entradas van desde los seis a dos euros.

Finlamente, la complementariedad de los espacios diversos del centro Nautilus y su localización cerca del estanque del lago, lo hacen un lugar de deporte-ocio para toda la familia y una zona turística.

Foto vía Grand Angouleme

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Informacion practica


Deja tu comentario