La Ferme Exotique, zoo en Angouleme

Ferme Exotique

La Fermé Exotique se encuentra en  la 1932 Avenu du Port de l’Esquilol en Cadaujac, cerca de Angouleme.  Se trata un interesante parque zoológico en las proximidades de Angouleme. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar con los más pequeños de la casa durante un fin de semana o en las vacaciones.

Este notable y completo parque zoológico presenta más de 1.000 animales domésticos y exóticos. Además, se pueden alquilar calesas con caballos y cocheros de época, así como animales de granja y de animales exóticos para exposiciones. Incluso existe la opción de alquilar  dromedarios para bautizos o animaciones. Todo con el fin de que el niño se sienta a gusto durante su estancia en este parque zoológico francés.

Además, La Ferme Exotique organiza torneos medievales, carreras de carros romanos, ataques de diligencias, peleas, belenes vivientes, desfiles históricos y otras variadas y divertidas actuaciones y espectáculos.

La Ferme Exotique abre todo el año desde las 10.00 a las 20.00 horas, excepto en Enero, Febrero, Marzo, Noviembre y Diciembre que abre de 10.00 a 19.00 horas. Los adultos tienen que pagar una entrada de 9 euros; los niños abonan 7,50 euros. Asimismo, hay bonos y ofertas para familias.

Entre sus muchos servicios sobresalen el área de picnic, jardines con sombra, juegos para niños y estacionamiento privado. Y se organizan varias actividades como taller pedagógico, taller para adultos y taller para niños.

Asimismo, la Ferme Exotique pone a disposición de los amantes de los caballos su Centro Ecuestre. A partir de los dos años, quien quiera puede apuntarse en ese centro dedicado a los caballos. Ofrece iniciación a la equitación, competición, salto de obstáculos, perfeccionamiento y poney para los más pequeños.

En definitiva, un lugar para disfrutar y divertirse con los niños. Otra opción más para completar la estancia en Angouleme. Y encima a un precio asequible para la mayoría de los bolsillos.

Foto vía Groupon

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Visitas en Angouleme


Deja tu comentario