Théâtres en Fête, un notable festival en Angouleme

Theatres en Fete

Del 9 al 20 de mayo de 2012, Angouleme celebra el festival de teatro «Théâtres en Fête». Un motivo más para visitar esta bella ciudad francesa durante la próxima primavera.

Hay que recordar que este acontecimiento tiene lugar cada año y va a más con el paso del tiempo. En esta ocasion, se alcanza la 18ª edición. Además, es un festival de teatro que tiene actividades para todos los grupos de edad con lo que aumenta su interés sobremanera. Un hito más de esta localidad gala.

Se trata de un escaparate de la creación regional, mezcla de géneros y diversidad de lugares. Los aficionados y los profesionales se unirán, una vez más, para disfrutar con este excelente festival que cautivará a todos los que acudan al mismo.

En la programacion de Théâtres en Fête de Angouleme participarán 26 compañías (20 profesionales y 6 aficionadas) y todas ellas podrán contactar entre sí, intercambiar experiencias, charlar sobre su visión del teatro y fascinarse con su talento.

Hay que destacar la cita del sábado 14 de mayo a las 21 horas en el Espacio Matisse Soyaux: Cie Aire de Cirque. Podremos disfrutar con un maestro de ceremonias al estilo de Felini, una trapecista que saca la emoción a flor de piel, un acróbata con el mástil chino con una impresionante fluidez, un equilibrista burlón en un monociclo…

Y tejidos aéreos, malabarismos. Todo esto  vendrá acompañado por la música en directo con el acento rock del trío Lili Brandt, alquimia improbable entre un contrabajista neurasténico, un percusionista ingenioso y fetichista y las inspiraciones líricas del cantante-

El precio general de este magnífico festival de teatro en Angouleme será de 12 euros; además, habrá descuentos para diversos colectivos y los espectáculos en la calle, por supuesto, serán totalmente gratuitos. Encontraréis el programa íntegro de los 12 días de fiesta en la página http://www.t-e-f.org/.

Foto vía Charente Libre

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ocio en Angouleme


Deja tu comentario