Llega el 39 Festival Internacional del Cómic

Festival del Comic de Angouleme

Un año, Angouleme se convertirá en la capital mundial del cómic. Del 26 al 29 de enero 2012, la ciudad  francesa albergará el 39º Festival Internacional del Cómic, el mayor icono de Angouleme.

Todo un acontecimiento social, cultural y económico para esta localidad gala. Y un motivo más para viajar durante estas fechas a Angouleme. Un cita ineludible.

En esta edición se disfrutará con varias interesantes exposiciones dedicadas a Europa, España (el cómic español cada vez está mejor representando en este evento mundial dedicado a la historieta gráfica), Suecia y Taiwan. Se demuestra el claro toque internacional de este evento.

Además, para los más jóvenes, el Barrio Juventud propondrá un lugar único con un excelso programa lleno de animaciones,  juegos y talleres relacionados con el universo de los cómics. También habrá diversos espectáculos, exposiciones, encuentros, conferencias, proyecciones y animaciones.

Durante cuatro días, Angouleme será una fiesta total y absoluta. No hay mejor momento para visitarla que durante estos próximos días pues la ciudad vestirá sus mejores galas. Los hoteles se llenarán, las calles vibrarán y los turistas disfrutarán.

Estos son los precios de esta edición del Festival Internacional del Cómic:

  • Un billete de un día de los 7 a los 12 años: 6 euros
  • Un billete de un día de los 13 a los 18 años: 11 euros
  • Un billete de cuatro días de los 7 a los 12 años: 13 euros
  • Un billete de cuatro días de los 13 a los 18 años: 24 euros
  • Un billete de un día para mayores de 18 años: 14 euros
  • Un billete de cuatro días para mayores de 18 años: 30 euros
  • Gratis para los menores de siete años

Por último, el 39º Festival Internacional del Cómic estará  abierto de las 10.00 a las 19.00 horas los cuatro días, salvo el sábado que permanecerá abierto hasta las 20.00 horas (excepto el Barrio Juventud y Pabellón Jóvenes Talentos  que cerrará en el horario habitual).

Foto vía Liberation

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Angouleme


Deja tu comentario