Alojamientos en Angoulême

Alojamiento en Angouleme

Visitar Angoulême es descubrir el verdadero arte de vivir. Actualmente es una animada ciudad industrial y cultural, y desde los tiempos más remotos fue un importante centro comercial por su ubicación privilegiada, en la confluencia de tres ríos por cuyas aguas circulaban barcos cargados de mercancías, y el cruce de importantes rutas comerciales.

Actualmente espera a sus visitantes con innumerables secretos para descubrir, como pasear lentamente por las riberas del río, recorrer las estrechas calles del barrio antiguo, dejarse deslumbrar por la impresionante Catedral de San Pedro y enamorarse del alma de esta bella ciudad.

Si la idea es quedarse, encontrarás una amplia oferta de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, desde hoteles hasta habitaciones sencillas y ricos castillos medievales. Como Angoulême es una ciudad muy turística, con muchos festivales y opciones de ocio y entretenimiento, la mayoría de los establecimientos cuentan con ofertas especiales de fin de semana y paquetes turísticos completos, como por ejemplo dos noches al precio de una. Te recomendamos comenzar por la Oficina de Turismo de Angoulême, que se encuentra en 7 bis rue du Chat – Place des Halles, donde te informarán los hoteles que cuentan con descuentos para los visitantes provenientes de esta oficina. También hay ofertas en determinadas épocas del año.

Los entusiastas del contacto con la Naturaleza encontrarán varios campings; recomendamos informarse acerca de las fechas de funcionamiento, ya que algunos funcionan desde mayo hasta septiembre y otros ya comienzan a recibir visitantes en el mes de abril. Están ubicados en hermosos parajes arbolados o en los mejores espacios naturales de la región.  Otra opción interesante es la combinación entre deporte y alojamiento, con la posibilidad de tomar algunas clases de vela y practicar tus deportes acuáticos preferidos como natación o piragüismo, caminatas, recorridos en bicicleta en la pradera o las orillas del río.

Si lo que buscas son unas vacaciones perfectamente relajadas, puedes optar por una casa de campo.  Son antiguas granjas del siglo XIX  acondicionadas para el turismo y cuentan con todas las comodidades, totalmente equipadas y amuebladas, con capacidad para cuatro a seis personas, ubicadas en los más encantadores rincones de los valles.

Párrafo aparte para los hoteles: los encontrarás en el centro de la ciudad, perfectamente ubicados, a pocos minutos a pie de los más importantes atractivos turísticos, con opciones desde una estrella en adelante, y también deliciosas pensiones familiares, atendidas por sus dueños, con abundante comida casera que te hará sentir como en casa. Recomendamos informarse ya que estas pensiones suelen estar cerradas los fines de semana y algunos días al año. Un ejemplo de hotel céntrico, justo al lado de la plaza des Halles es el hotel Mercure Angouleme de France.

Angoulême es también elegida por muchas asociaciones y empresas para realizar seminarios y encuentros de trabajo, por eso hay establecimientos como el Hotel Arcantis La Residence, ideal para viajeros de negocios, aunque se encuentra en una localidad muy cercana a Angulema, Cognac.

Se encuentra en 25 Avenue Victor Hugo, Cognac, en un entorno encantador, con una florida recepción y diecisiete habitaciones distribuidas en tres plantas, cálidamente decoradas, clásicas y discretas. Cuenta con todas las comodidades, como teléfono, Internet gratuita y está espectacularmente ubicado en el centro histórico de Cognac, cerca de la Plaza Francisco I.

Puedes consultar, buscar tu alojamiento y reservar en esta dirección: hoteles en Angouleme.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles


Deja tu comentario