Gastronomades, festival gastronómico en Angouleme

Gastronomades

Durante el último fin de semana del próximo mes de Noviembre, se celebrará en la ciudad de Angouleme una nueva edición del festival gastronómico “Gastronomades“, que reúne a la flor y nata de la cocina nacional e internacional, en un despliegue de buen gusto y originalidad.

El festival Gastronomades es además una forma de intercambio entre los profesionales de la cocina, los amantes de la buena mesa e incluso los aficionados a la gastronomía. Además de las degustaciones, se imparten cursos de cocina y conferencias, se organizan torneos culinarios y un sinfín de actividades en relación a este mundillo.

Aquí podremos degustar desde los típicos platos de la ciudad, como los clásicos mejillones o las vieiras, toda clase de quesos y vinos y como no, una gran cantidad de platos de creación propia, de la mano de numerosos cocineros tanto franceses como de otros países.

Los lugares donde se concentrará la actividad del festival son las plazas de Halles y Saint-Martial, el Mercado de Halles, el hotel Saint-Simon, el Espace Franquin y el Cham de Mars. Si estás por la ciudad de Angouleme en esas fechas, no dudes en acercarte a disfrutar de este evento, que atrae cada año a cerca de 100.000 visitantes.

Información práctica:

  • Dirección: 24 rue de l’Arsenal, Agence Verrazano, 16000
  • Fechas: del 23 al 25 de noviembre
  • Horarios: entre las 10:00 y las 19:00 horas
  • E-Mail de contacto: infos@gastronomades.fr
Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Angouleme


Deja tu comentario