Restaurantes y bares en Angouleme

Bistrot du Boucher, Angouleme

En Angouleme disponemos de numerosos bares y restaurantes para disfrutarcon la restauración gala. Los locales de Angouleme cumplirán netamente nuestras expectativas. Vamos a conocer varios de ellos.

El Bistrot du Boucher se encuentra en la 16 Rue Raymond Poincaré. Ofrece a sus clientes cocina francesa preparada en el mismo lugar, generosa, sana y sabrosa.  Cuenta con el aparcamiento del Champ de Mars gratuito por la tarde.

Acepta grupos para comer de máximo 50 personas. Presenta 100 cubiertos en sala y 30 en terraza. La cocina cierra para comer a las 14.30 horas, y el último servicio para cenar es a las 23.00 horas, pero sólo viernes y sábado. El menú cuesta entre 19-30 euros.

También hay que destacar al restaurante indio Les Saveurs de L’Inde. Se halla situado en la 22 rue Saint Marie. Ofrece una comida india, si bien adaptada al paladar europeo. Acepta grupos con reserva previa, pero para 20 personas como máximo. Cuenta con 32 comensales en la sala y  20  en la terraza. La cocina cierra las 14.30 para las comidas y las 23.00 horas para la cena.  Sólo cierra el miércoles a medio día. Hay platos a la carta desde 15 euros.

Además, sobresale el restaurante La Table a Dessin que se encuentra ubicado en la Avenue de Cognac, en plena Ciudad Internacional del cómic y la imagen de Angouleme. Sólo abre para el almuerzo de lunes a viernes  y la cocina cierra a las 14.00 horas. Además, ofrece el servicio de catering para grupos de máximo 120 personas. Cuenta con 300 plazas en el interior y 32 plazas en su terraza exterior. El menú va desde los 8 a los 30 euros.

Por último, hay que visitar Le Terminus en la 3 place de la Gare. Se trata de un restaurante típico “brasserie” chic de estilo contemporáneo completamente climatizado con terraza desde mayo hasta final de septiembre. Es especialista en ostras “Papin” y pescados de la Côtinière (mercado diario).

El restaurante Le Terminus asegura una excelente relación calidad precio así como un servicio y acogida por parte de profesionales atentos. Dispone de un salón para 60 comensales en el inteior y  24 en la terraza. La cocina cierra a las 14.00 horas para comer y a las 22.00 horas para cenar. Cierra los domingos. El precio de menú parte de los 25 euros.

Foto vía 118712 Annuaire

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ocio en Angouleme


Deja tu comentario