Hotel Arcantis La Residence, en Cognac

Hotel Arcantis la Residence

La región de Cognac se extiende entre Rouillac Châteauneuf Jarnac y Segonzac; antiguo territorio imperial romano, cuenta también con notables castillos y palacios, sin dejar de mencionar el vino que ha hecho famosa a la región y que lleva su denominación de origen. A 10 minutos de caminata del centro histórico se encuentra el Hotel Arcantis La Residence en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel Hotel Arcantis La Residence es un dos estrellas instalado en una tradicional mansión de piedra en el centro histórico de Cognac; son en total 17 habitaciones amigables y con decoración personalizada, distribuidas en tres niveles, que permiten acomodar familias de hasta cinco personas más un bebé.

Ideal para viajeros de negocios o turismo, otras habitaciones están categorizadas como individuales, dobles y triples. Algunas cuentan con aire acondicionado y todas son para no fumadores, así como todo el recinto del hotel.

Están equipadas con doble acristalamiento, ducha, televisor de pantalla plana, teléfono, Internet wi-fi gratuita y aparcamiento privado, y la reserva incluye el desayuno abundante y atractivo que se sirve en una luminosa sala con capacidad para 28 comensales. Aquí podrás saborear sus deliciosas croissants, baguettes, bizcochos, frutas frescas, yogur, jamón y queso, jugos de fruta y bebidas calientes como té, café o chocolate.

Los viajeros de negocios contarán con el centro de convenciones La Salamandra, ubicado a 5 minutos a pie del hotel. A la hora de almorzar o cenar, te interesará saber que el hotel tiene convenios con varios restaurantes de la localidad en beneficio de sus huéspedes. Recomendamos informarse acerca de sus promociones de una noche o un fin de semana combinadas con restaurantes y visitas a la ciudad. Cuenta con una tienda exclusivamente dedicada a las especialidades de la región: Cognac y Pineau.

El Hotel Arcantis La Residence se encuentra exactamente en Avenida Victor Hugo 25, a pocos metros de la parada del transporte público; además está a sólo 45 Km. de Angoulême o 490 Km. de París. Es posible llegar por aire o por tierra; desde Bordeaux por la carretera A10/E05, o desde Angoulême por la E603. Si prefieres volar, los aeropuertos más cercanos son el de Angoulême, a 50 Km. de Cognac, o el de Bordeaux a 130 Km. Para llegar en tren hasta la Gare de Cognac debes abordar el enlace Angulema, Saintes – Royan y Rochefort – La Rochelle. Si estás aquí en en la primera semana de julio, podrás participar del Festival Cognac Blues, que se realiza desde 1994 y dura cinco días, durante los cuales toda la ciudad vibra al ritmo de la música afroamericana.

Reservas y más información: Hotel Arcantis La Residence

Foto: vía Hotel Arcantis La Residence

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles


Deja tu comentario