Hotel Mercure, distinción en Champniers

Hotel Mercure

Champniers es una pequeña localidad a 8 Km. de Angoulême, con una privilegiada ubicación en las montañas, convertida en un importante polo productivo en especial de la industria automotriz, también dedicada al turismo y la cultura con su importante mediateca “Lucien deschamps” con importantes fondos documentales. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Mercure Angouleme en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Mercure Angouleme pertenece a la red de hoteles Mercure con casi 700 establecimientos de 3 y 4 estrellas en todo el mundo. Ideal para viajeros de ocio y negocios, cuenta en total con 89 habitaciones, entre ellas 3 para personas con movilidad reducida, 10 habitaciones interconectadas, 5 para familias y 26 para no fumadores. Confortablemente equipadas con camas dobles, TV vía satélite, conexión a Internet WIFI gratuita, minibar, caja fuerte y té y café.

Todas tienen baño con bañera y secador de cabello y mesas de trabajo. Los huéspedes, según la habitación que reserven, podrán contar también con bebidas gratis, habitaciones con balneoterapia y luminoterapia entre otros privilegios. Además, se permite una mascota por habitación.

El Hotel Mercure cuenta con servicios de seguridad, alarmas audible de presencia de humo, información de emergencia en las habitaciones; el servicio de habitación incluye despertador y llamada automática de atención. En las instalaciones comunes, los huéspedes encontrarán una sala para reuniones, servicio de recepción profesional las 24 horas a cargo de personal atento y dispuesto a brindar la mayor comodidad y calidad.

Entre otras comodidades encontrarán bar y restaurante, parrilla en la terraza, dos piscinas, instalaciones para conferencias de 605 metros cuadrados, y jardines con vistas a las murallas y el Valle de la Charente. Recomendamos informarse acerca de sus ofertas especiales y paquetes con hasta el 40% de descuento que incluyen combinaciones con opciones turísticas, relax y gastronomía.

El Hotel Mercure se encuentra exactamente en 1 Place des Halles Centrales, a 1 hora del aeropuerto de Bordeaux y 15 minutos del aeropuerto de Angulême. Es muy fácil llegar en tren ya que el hotel se encuentra a 600 metros de la estación del ferrocarril; si llegan en su propio automóvil, deben tomar la carretera A10 y la salida hacia el centro de Angouleme. Encontrarán aparcamiento privado, bien iluminado, cubierto, con un costo extra; también hay aparcamiento público al aire libre.

Ya que estamos aquí aprovechemos para conocer los principales atractivos de Champniers, como el casco antiguo con el mercado del azafrán que fue una riqueza de la villa hasta 1880, y su catedral restaurada en 1863.

Foto: vía Hotel Mercure

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles


Deja tu comentario