Restaurantes en Angouleme

Le Table a Dessin en Angouleme

Una vez que os hemos hablado de lo que debéis probar y comer en Angouleme, nos queda hablaros de lugares donde hacerlo, porque los hay y en cantidad y variedad.

Es Angouleme una ciudad donde podréis probar cocinas de todos tipos; desde las clásicas comidas rápidas del tipo de los McDonald’s o Quick (equivalentes al Burguer King), hasta los bocadillos que incluso podéis comprar en las pastelerías (pastisserie). También encontraréis bastantes pizzerías y restaurantes de pasta y alguna que otra brasserie.

La mayor concentración de restaurantes la encontraréis en los alrededores de la place des Halles, en torno al triángulo formado por la rue Massillon, la rue Geneve y la rue de la Cloche Verte que lleva hasta el Ayuntamiento. Esas tres calles son, sin duda, las más turísticas de la ciudad y allí se encuentran algunos del os más recomendados por quienes visitaron Angouleme.

Vaya por delante la aglomeración de turistas en esta zona y que eso enlentece el servicio y sobre todo la comodidad, pero aún así la comida no está nada mal en sitios como el Restaurante La Ruelle que se encuentra en la rue Trois Notre Dame, el restaurante Bruleau Charentais en la rue Beaulieu, y, sobre todo, el restaurante Le Passe Muraille en la rue du Saint André, un muy agradable lugar donde comer con toda comodidad y tranquilidad.

Una última recomendación para el restaurante Le table à Dessin que se encuentra en la Avenida de Cognac que bordea la muralla que rodea Angouleme. No dejéis de leer su original carta ni de disfrutar de sus magníficas vistas sobre el Charente.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comidas en Angouleme


Deja tu comentario